|
![]() |
|
|
Call Centers
Los Call Centers permiten a las empresas administrar la interacción completa
con clientes y futuros compradores.
Un Call Center es un sistema de comunicaciones estructurado que comprende
recursos humanos y tecnológicos para conectar a la gente en forma eficiente.
Manejar cientos o miles de llamadas requiere los servicios de una estructura
dedicada. Ahora más que nunca las relaciones con los clientes son la pieza
central de rentabilidad a largo plazo de una empresa. Los Call Centers proveen
una herramienta estratégica que puede generar ventas, expandir y racionalizar
operaciones y proveer un margen competitivo. Los Call Centers van más allá de la
simple satisfacción de necesidades ya que aseguran la correcta marcha de las
interacciones y relaciones compañía/cliente.
LAETEL S.A. brinda soluciones para su call center a través de su alianza con
Nortel
Networks para empresas de mediana y baja capacidad.
|
|
M7310 + BLF | M7310 + CAP |
Av. Santa Fe 2653 - Piso 2º - Local 44 - Capital Federal Teléfono: (54-11) 4824-1570 (
Líneas Rotativas )
|