Call Centers

Los Call Centers permiten a las empresas administrar la interacción completa con clientes y futuros compradores.

Un Call Center es un sistema de comunicaciones estructurado que comprende recursos humanos y tecnológicos para conectar a la gente en forma eficiente. Manejar cientos o miles de llamadas requiere los servicios de una estructura dedicada. Ahora más que nunca las relaciones con los clientes son la pieza central de rentabilidad a largo plazo de una empresa. Los Call Centers proveen una herramienta estratégica que puede generar ventas, expandir y racionalizar operaciones y proveer un margen competitivo. Los Call Centers van más allá de la simple satisfacción de necesidades ya que aseguran la correcta marcha de las interacciones y relaciones compañía/cliente.

LAETEL S.A. brinda soluciones para su call center a través de su alianza con Nortel Networks para empresas de mediana y baja capacidad.


 

 

M7310 + BLF M7310 + CAP



 

Av. Santa Fe 2653 - Piso 2º - Local 44 - Capital Federal

Teléfono: (54-11) 4824-1570 ( Líneas Rotativas )
Cel: 15-5389-9654

 

WEBMASTER